Grupo FertiSierra, compuesto por las empresas Fertisierra, Redetrans y Fitosierra se dedica a la venta y aplicación de productos fitosanitarios, abonos y nitrogenados, así como un servicio integral en la gestión de las explotaciones agrícolas según las necesidades de nuestros diferentes clientes, consiguiendo un máximo rendimiento y una correcta optimización sobre los beneficios.

Estos servicios abarcan desde la misma organización de la siembra hasta la misma comercialización, nos encargamos de decidir que se siempra, realizamos las labores preparatorias, levantamientos de tierra, organización del riego, siembra, recolección y como mencionábamos anteriormente la comercialización. Estos servicios incluyen labores administrativas y contables, por lo que tenemos a nuestra disposición:

  • Ingenieros Técnicos Agrícolas.
  • Contables
  • Abogados.
  • Profesionales del transporte.
  • Publicidad y marketing.

Para intentar agilizar el trabajo al cliente, GRUPO  FERTSIERRA cuenta con servicio de aplicación de abonos y fitosanitarios, a través de vehículos medianos multipropósito con tracción a las cuatro ruedas UNIMOG, que van equipados con ordenador,  bascula y GPS.

GRUPO FERTISIERRA cuenta con un equipo logístico encargado de llevar a cabo servicios  de   transporte   de cereales – oleaginosas o abonos, y que además dispone de cosechadoras y báscula puente, para la pesada de dichos camiones.

Por medio de la empresa Fertisierra, realizamos la venta de abonos, comercialización de cereales y oliaginosas (girasol, colza …) y la gestión de las fincas.

Redetrans, se encarga de la logística del transporte de mercancías tanto propias de Fertisierra comopara terceras personas que necesiten transportar sus productos. Así también se ocupa de la gestión de Biomasa (compra venta de madera).

Fitosierra, es la encargada de la venta de fitosanitarios, insecticidas, herbicidas y fungicidas.

distribución y servicios
distribución y servicios
distribución y servicios