Desde el año 2010, se creó una fuerte relación entre la empresa Alfredo Iñiesta S.L. y FertiSierra S.L., para fabricar y comercializar los mejores productos para una agricultura más eficaz y productiva.

Gracias a los esfuerzos e inversión e I+D+i, hemos sido pioneros en fertilizantes especiales, especialmente en cultivos extensivos y hoy en día, seguimos siéndolos con el desarrollo de nuevos productos inductores de autodefensa.

El catálogo FertiSierra – Alfredo Iñiesta, es muy profesional, extenso, con el 20% de los productos para la agricultura ecológica y el 100% de residuos cero. Su finalidad es incrementar sus producciones, sin un coste elevado.

Sabemos que una parcela es diferente a otro parcela, debido a climatología, variedad, tierra, etc, . Con ello no tenemos un producto estándar para todos los cultivos.

Fertisierra, le invita a contactar con nosotros, para poder visitar uno de nuestros técnicos y junto con su información, podamos elaborar el plan de abono óptimo, en función de sus necesidades.

 

Close menu